domingo, 23 de marzo de 2014

“Democracia Sí” hoy en La Costanera de Posadas




Hoy, domingo 23 de Marzo a las 19:00 en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, al lado del Centro Multicultural se llevará adelanto el evento “Democracia Sí”, Participaran el Grupo Q’beleza, Compañía De Arte Ciudad de Posadas, Mix Dance Karla Sosa Lee-sandro Lombardi Jose Bautista Flores, Grupo Belo Sorriso, Banda AUCAN, Coro Mbya Guarani, Direccion Provincial de Asuntos Guaranies. entre otros.
EL DÍA 24 DE MARZO de 2014 SE CUMPLIRÁN 38 AÑOS DEL ÚLTIMO GOLPE DE ESTADO EN NUESTRO PAÍS, POR ESO ESTAMOS, LA “APDH” “Asamblea de los Pueblos por los Derechos Humanos” Apdh Misiones PARA CONOCER, RECORDAR, Y SOBRE TODO JAMÁS OLVIDAR.
Hoy las cosas han cambiado para nosotros, vivimos en una democracia, pero recordemos que muchos de nuestros vecinos en el continente aún están bajo regímenes de presión, donde el que exponga sus puntos de vista es desaparecido, secuestrado o asesinado.
Por lo tanto, el día de la memoria y la justicia debería ser una fecha mundial y la oportunidad para que todos aquellos que han sido Víctimas de Crímenes de Estado o Contra el Estado, puedan hacer valer sus derechos, exigir justicia, pero sobre todo, la verdad.


Fuente: Que pasa Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario