viernes, 21 de marzo de 2014

Deportes extremos y música en una miniserie Misionera



Este sábado  (22/03) se filmará el último capítulo de Otro Extremo Misiones
La invitación está hecha para participar desde las 16, en la pista de la costanera. Varias bandas de música acompañaran esta producción.
El octavo capítulo de la miniserie dirigida por Diego Bellocchio que se emitirá en la segunda mitad del año por Canal Encuentro, se terminará de filmar este sábado en el Bike Park de la Costanera de Posadas.
Al rodaje de esta producción que documenta el desarrollo de los Deportes Extremos en la tierra Colorada, se le sumarán varias bandas locales. Entre ellos Neto, Kuria Muria, Ojos sobre el mar, Tubichá y Paraná Tornado serán algunas de las que sonarán mientras biker, skaters, longboarders y rollerss hacen de las suyas en su propio escenario: El Bike Park Posadeño, uno de los mas importantes de todo el Continente.
En principio, el encuentro debía haberse llevado a cabo el sábado pasado, pero debido a las inclemencias del tiempo, fue postergado para este sábado a partir de las 16, en  la Costanera de Posadas. El evento promete convocar a cientos de jóvenes alrededor de la música y los deportes.

Fuente: Diario El Territorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario