viernes, 28 de marzo de 2014

"Sueño de amor" con Don Tránsito Cocomarola

Yo soy el dueño de mil dolores
Que de mi infancia soñé por ti
Jardín de ensueño lleno de rosas
Viendo tu imagen me hacía feliz.

 Y tu suspiro encerró un misterio
Que dentro mío se despertó 
Y aparecieron dos gruesas perlas
Que de tus ojos se derramó.

 Yo soy aquél que velo tu sueño
Cuando dormías cálida flor
Noche de estrellas, de luna llena
Vele tu sueño con esplendor.

 Yo soy dueño de tu alma joven
Que habita en ella jugo de amor
Quiero que sigas posada al sueño
Y contemplarte mi bella flor.

 Yo soy aquél que en silencio ama
Por que en silencio se ama más
Como fragancias que dan las flores
Que el viento lleva, no trae mas.
            
            Música: Nicolás Antonio Niz
             Letra: Félix Vallejos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario