sábado, 22 de marzo de 2014

Recoveco Chino, esta noche en El Galpón de La Murga



Hoy llega al Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 171) la multipremiada obra chaqueña “Recoveco Chino” del grupo de teatro Los del Callejón, en el marco de una gira nacional auspiciada por el Instituto Nacional del Teatro. El texto y la dirección general son de Victor Cardozo y la función está prevista a las 21.30 Hs.
Recoveco Chino es concebida como una comedia patética y narra la historia de cinco empleados de un supermercado, que trabajan en su sótano armando cajas vacías. A partir de la noticia en la que detienen a los dueños del “súper, por tener funcionando una farmacia clandestina, es que deciden cambiar el destino de cada uno.
Este espectáculo fue seleccionado en el 32º Encuentro Provincial de Teatro (Chaco) y representó a su provincia en la 26° Fiesta Nacional de Teatro. Además de alzarse con el primer premio a la mejor obra chaqueña, Recoveco Chino obtuvo los premios más importantes del evento: Mejor Director, Mejor Dramaturgia, Mejor actor protagónico, Mejor actriz protagónica, Mejor Caracterización y Mejor Musicalización.
El elenco está compuesto por Luisella Manzone, Jessica Zaloqui, Federico Oberti, Silvina Bordón, Pablo Toledo y la técnica de Fernando Carlés. La entrada será gratis, pero la salida, a la gorra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario